Usted está en : Productos

Cámaras de Seguridad IP

Cámara IPLas cámaras de seguridad IP permiten ver en tiempo real qué está pasando en un lugar, aunque esté a miles de kilómetros de distancia

Leer más...

Sistema de CCTV

La incorporación del Circuito Cerrado de Televisión(CCTV) es indispensable. Los proyectos incluyen cámaras de funcionamiento nocturno y diurno, internas, externas y de iluminación y, captación infrarroja para zonas de seguridad crítica, en color y en blanco y negro, lo cual le permite visualizar las actividades en un área determinada, en tiempo real desde cualquier parte del mundo (Vía IP).

  • Reduce el personal de vigilancia.
  • Aminora los riesgos físicos para dicho persona.
  • Disuadir al posible agresor, al sentirse vigilado .Verifica al instante la causa de una alarma.
  • Identificar al intruso.

Sistemas Inalámbricos

Los enlace alámbricos no requieren de cableado estructurado para interconectar dispositivos; éstos operan en base a radiofrecuencia. Para ello es necesario un equipo base, que brinda el servicio y los equipos cliente,que utilizan ese servicio.

Los enlaces inalámbricos se tienden en general para comunicar mediante datos/voz/video dos o más puntos distantes, más allá de los que es posible unir con cableados de cobre normales (100m en cable UTP nivel 5 o 6 ).

Algunas aplicaciones especiales del enlace inalámbrico son: Monitoreo, enlace a bases de datos, trasladar líneas telefónicas, etc.

Los tipos de conexiones son muchas, las más importante son las más comunes, las conexiones punto a punto y punto multipunto.

Control de Acceso

Con este Software ofrecemos a su empresa la más completa solución de asistencia, pues se verá beneficiada por la amplia variedad de soluciones disponibles ya que sus necesidades de reporte y gestión serán cubiertas llevando un control estricto en diversos casos como :

Control de acceso y restringir el acceso a áreas no autorizadas.

  • Cantidad de personas
  • Movimientos
  • Permisos
  • Horas Extras
  • Vacaciones

Alarma contra incendios

Cámaras IP

Contáctenos

Ventas:
RPC (Claro):
969 300 839
RPM: *958136
Movistar: 995 706 018
Nextel: 947 321 456
Fijo: 2510490
ventas@genkielectronics.com

Soporte:
RPC (Claro):
954 172 793
soporte@genkielectronics.com